ELECTRODOS PARA MONITOREO

bluesensor_vl_foto.jpg

BLUE SENSOR VL

Ambu

El electrodo VL puede utilizarse tanto en pruebas de diagnóstico como en monitorización prolongada de ECG, gracias a su diseño especial con doble anillo adhesivo y gran tamaño, gel líquido de alta conductividad y conector descentrado, que le asegura una óptima calidad de señal.

Este electrodo puede utilizarse cómodamente durante un tiempo prolongado, gracias al respaldo microporoso que permite la transpiración de la piel.

bluesensor_r_foto.jpg

BLUE SENSOR R

Ambu

El electrodo está especialmente diseñado para pruebas de diagnóstico (prueba de esfuerzo). Tiene un gel líquido de alta conductividad, el conector descentrado y un adhesivo especial, que le aseguran una óptima calidad de señal en ECG y aplicaciones de monitorización, además de contar con un respaldo de foam oclusivo que es fácil de colocar.

bluesensor_q_foto.jpg

BLUE SENSOR Q

Ambu

El electrodo Q es un electrodo con gel líquido de alta conductividad, que tiene una adhesividad superior y un área de medición amplia, para asegurar una óptima calidad de señal de ECG durante la monitorización. Su respaldo de polímero lo hace fácil de colocar. Disponible con cable integrado.

bluesensor_m_foto.jpg

BLUE SENSOR M

Ambu

El electrodo M con tamaño pequeño, gel líquido y adhesividad superior asegura una óptima calidad de señal de ECG durante su uso. Gracias a su respaldo oclusivo el electrodo es impermeable, cómodo y fácil de usar.

bluesensor_brs_foto.jpg

BLUE SENSOR BRS

Ambu

El pequeño electrodo BRS con cable integrado ha sido especialmente diseñado para monitorización de ECG en bebés recién nacidos.

Este electrodo le ofrece una óptima calidad de señal durante la monitorización; es radiotransparente tiene un gel sólido reposicionable y dispone de un respaldo de tejido suave que permite su utilización durante un tiempo prolongado.

bluesensor_n_foto.jpg

BLUE SENSOR N

Ambu

El electrodo por sus medidas está especialmente diseñado para uso pediátrico y neonatal. Tiene un gel líquido de alta conductividad, un conector descentrado y adhesividad superior para asegurar una óptima calidad de señal de ECG.

Además tiene un respaldo de espuma que es cómodo y fácil de utilizar, además de ofrecer un suave contacto sobre la piel del paciente.

bluesensorspmedia1.Jpg

BLUE SENSOR SP

Ambu

El electrodo SP gracias a su versatilidad se puede utilizar tanto en pruebas de diagnóstico como en monitorización. Tiene un gel líquido de alta conductividad y conector descentrado, que le aseguran una óptima calidad de señal en ECG, además de contar con un respaldo de espuma oclusivo que es fácil de colocar.