ANESTESIA

Aura Gain Once.Jpg

AURA ONCE

Ambu

Aura Once es una mascarilla laríngea desechable. Aura Once tiene una curva especial que reproduce cuidadosamente la anatomía humana natural. Moldeada directamente en el tubo, su forma única permite una correcta inserción, fácil y rápida.
Además, Aura Once está especialmente diseñada para proporcionar la flexibilidad necesaria para adaptarse a las variaciones anatómicas y a una amplia gama de posiciones de la cabeza.

Aura Gain.Jpg

AURA GAIN

Ambu

Aura Gain es la nueva generación de Mascarilla laríngea de Ambu, con acceso gástrico integrado y posibilidad de intubar, cuenta con una curvatura anatómica de 70°que facilita una inserción segura y rápida para alcanzar una vía aérea segura.

Spur II.jfif

SPUR 2

Ambu

El Ambu® SPUR II representa una familia completa de resucitadores, y comprende tamaños para neonatos, pediátricos y adultos.
Es compatible en entornos de Resonancia Magnética y puede ser utilizado siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:


– Campo magnético estático de 3 teslas o menos.
– Campo magnético de gradiente espacial de 720 gauss/cm o menos.

Oval.jpg

​RESUCITADOR REUSABLE OVAL

Ambu

El Ambu® Resucitador Silicona Oval se ha diseñado para la ventilación manual, desde pacientes neonatales hasta adultos.
Es un resucitador de silicona reutilizable. La textura de la superficie combinada con el asa de sujeción aseguran un agarre cómodo y seguro, permitiendo una ventilación efectiva en periodos largos de tiempo.
Cuenta con la versión Ambu® Silicona Oval para Adulto, Pediátrico y Neonato.

Valvula Peep.jpg

VÁLVULA PEEP

Ambu

La válvula PEEP es un accesorio que puede ser colocado en los resucitadores  facilitando  la regulación de la presión continua en pacientes adultos,  pediátricos y neonatos. Puede ajustarse de 5 a 20 mmH2O. Sus materiales de polisulfona, poliamida y acero inoxidable antimagnético la hacen propia para utilizarse en resonancia magnética.

Ascope_edited.jpg

ASCOPE 4 BRONCHO

Ambu

Ascope™ 4 es un broncoscopio flexible de un solo uso que ofrece imágenes claras y nítidas, control adaptativo de la luz y altos ángulos de articulación de la punta que permiten navegar fácilmente por todos los segmentos pulmonares y bronquiales ya sean proximales y/o distales.
Cuenta con un canal de trabajo que permite instilar medicamentos e introducir accesorios para toma de muestras y otros procedimientos.

aview.Png

AVIEW 2

Ambu

Aview™ es un monitor portátil de alta resolución compatible con todos los broncoscopios flexibles de un solo uso de Ambu aScope 4 Broncho.
aView es portátil y fácil de instalar, tanto en una mesa como en un portasueros. Al encenderlo, la imagen aparecerá en cuestión de segundos.

F-Flex.png

CIRCUITO COAXIAL F-FLEX

King Systems

Circuito de anestesia 100% expandible desde 0.5 metros hasta 2.7 metros, desechable, con un solo ramal, con manifold desechable y con filtro. Efecto termorregulador que ayuda a mantener la temperatura corporal del paciente. Opción de transporte que puede proporcionar el 100% del oxigeno al paciente.

Flex 2.png

CIRCUITO COAXIAL FLEX2

Circuito de anestesia coaxial, expandible, filtro HEPA que reduce el potencial de infección del paciente y contaminación de la máquina, con un filtro coaxial bidireccional y eficiencia térmica que ayuda a mantener la temperatura corporal del paciente, disponible para pacientes adultos y pediátricos con la capacidad de proporcionar oxígeno al paciente del 100% durante el transporte cuando se combina con un Kit de Transporte de King Systems.

King system Mascarilla.jpg

MASCARILLA ANESTESIA KINGMASK

King Systems

King Mask de King Systems® son  mascarillas faciales desechables para anestesia. Esta mascarilla cuenta con un cojinete especialmente fino y adherente que mejora la capacidad de sellado para una gran variedad de pacientes. El diseño de bordes redondeados garantiza un agarre suave y una gran comodidad para el usuario.

Mascarilla Anestesia KingMask con aroma.jpg

MASCARILLA ANESTESIA KINGMASK CON AROMA

King Systems

Mascarilla transparente  para anestesia King Mask, cuenta con un cojinete flexible y adherente al tacto lo que mejora la capacidad de crear un sellado de ventilación facial óptimo  para un gran número de pacientes.
Está disponible en versiones sin perfume y  perfumadas con aroma fresco, chicle o fresa.

Estilete hudson.jpg

ESTILETE

Hudson

Guía metálica para tubo endotraqueal diseño Soft-Tip para un solo uso.

HUDSON Circuito Universal.png

CIRCUITOS DE ANESTESIA

Hudson

Los circuitos de anestesia HUDSON son dispositivos médicos  desechables, que consisten en un conjunto de tubos (circuito) que permiten la conducción de gases anestésicos al paciente y desde el paciente. Siendo al mismo tiempo el medio a través del cual se establece el intercambio de gases respiratorios, formando una interface entre la máquina de anestesia y el paciente.

Hudson Endobronqueal-01.jpg

TUBO ENDOBRONQUEAL

Hudson

Los tubos endobronquiales permiten la intubación selectiva, proporcionando el aislamiento pulmonar evitando la contaminación del pulmón sano con secreciones y/o sangrado proveniente del pulmón enfermo.  Tubo endobronquial izquierdo disponible en tamaños: 35Fr, 37Fr, 39Fr y 41 FR. Tubo endobronquial derecho disponible en tamaños: 35Fr, 37Fr, 39Fr y 41 FR.

HUDSON-5-12616-TUBO-ENDOTRAQUEAL-REFORZADO-C-ALMA-DE-ACERO-CURVADO-C-GLOBO-8.0MM.png

TUBO ENDOTRAQUEAL

Hudson

Tubo endotraqueal reforzado

HUDSON-1281-Mascarilla-anestesia-1.png

MASCARILLA ANESTESIA

Hudson

Mascarilla anestesia

Flexicare-010-772-Kit-Espirometrбa.jpg.png

KIT DE ESPIROMETRÍA

Flexicare

Kit de espirometría desechable para adulto. La espirometría mide el volumen y la tasa de flujo del aire que respira un paciente y es de utilidad diagnóstica.

Drager Cal.jpg

CAL SODADA

Drager

La cal sodada es un componente necesario para las máquinas de anestesia con sistema de reinhalación. La forma y composición de los gránulos de Dragersorb 800 + mejora su dureza y resistencia a la abrasión. Esto ayuda a proteger a los pulmones tanto del paciente como del personal involucrado en la anestesia.